escaenfrdeitru

COMENTARIOS

Nuria Masot te anima a participar y dejar comentarios, post y contenidos relacionados con las novelas que he publicado. La finalidad de esta pagina de comentarios es ofrecer a todos los amantes de mis novelas un lugar donde conocerse, poder compartir contenidos y estar informados.


Al igual que cuando nos relacionamos en persona, existen unas normas sociales que respetamos. Nuria Masot eliminará aquellos contenidos que generen spam o sean ofensivos o irrespetuosos.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

Comentarios (16)

  • Nuria Masot

    Fernando, tal como puedes ver en estas páginas ya he publicado la Isla de la Calavera. Está publicado en formato digital e inmediatamente se publicará en papel.

  • Fernando

    Buenos días.
    Tan sólo quería saber si se conoce la fecha de la publicación de la novela La isla de la calavera.
    Gracias.

  • Fernando

    ¿Se sabe algo de la publicación de La isla de la calavera?

  • AMANDA

    Segui con gran interes tu obra, pero hace tiempo que no he visto nada nuevo publicado. ¿Tienes alguna publicación en perspectiva?
    A.

  • Laia

    Núria, per a quan el 6è llibre? Fa molt que l'esperem a casa! Impacients per conèixer les noves aventures d'en Guillem de Montclar

  • Luis Celaa Morales

    Gracias por escribir una novela tan buena. Acabo de terminar de leer "La Sombra del Templario" y me ha encantado tu forma
    de contar la vida del Siglo XII en una Cataluña medieval y sobre todo leer historias de los templarios que me encantan.
    Yo también soy escritor. Un saludo y habrá que seguir con la saga...
    abuelomuro.wixsite.com/luiscelaamorales

  • Jorge

    Estimada Sra. he obtenido en una libreria un ejemplar de "Las puertas de mal" de la editorial Roca, en Argentina. La verdad es que me ha gustado mucho la trama, y lamentablemente me entere que el libro era parte de una tetralogia, pero el resto de los titulos no los encuentro en mi país, y no se si fueron publicados. Me gustaria poder contar dichos volumenes. Podria ud decirme como puedo contar con los mismos? Desde ya muchas gracias.

  • Jesús

    Núria!, deixa de fumar.

  • Daniel Pascual

    Increíble, apasionante.... Acabo de terminar la tetralogia. He estado enganchado hasta acabarla. Felicidades!! Deseando de encontrar los siguientes libros de Gillem de Montclar.

  • mariano

    Excelente labor.

Cargar Más